Final 1ª Temporada Analytics Days

Analytics-Days.jpg

A todos nos rechiflan esas series que consiguen engancharte desde el primer episodio y te dejan boquiabierto al final de cada temporada. Esa sensación de satisfacción, plenitud, felicidad, desconcierto, vacío y, finalmente, enfado por haber matado a cada uno de nuestros personajes favoritos o no haber resuelto la duda máxima de la temporada, nos deja desolados. Sí, no lo neguéis, todos conocemos esta sensación.

Pero, ¿qué es lo que solemos hacer ante semejante panorama? Cogemos aire, metemos tripa, sacamos la barbacoa, nos enganchamos las tumbonas, la sombrilla y los manguitos, y nos tiramos de cabeza a la época estival esperando que el director se lo curre durante el verano y haga algo por resolver semejante desastre.

Si afináis el oído, en esta época del año se puede oír algún que otro…” Y a Dios pongo por testigo, que jamás volveré…” Mentirá, en octubre volveréis. Volveréis porque nos encanta coger la manta, el sofá y dejar que esa panda de locos guionistas jueguen con nuestros sentimientos. Tenemos ese puntito sufridor, que le vamos a hacer.

En Improving Metrics no hemos acabado con ninguno de nuestros ponentes durante la primera temporada y hemos intentado resolver cada una de vuestras dudas, por lo que esperamos que no nos guardéis rencor. Nuestra prioridad ha sido siempre sorprenderos.

Este post va por vosotros, por cada una de las personas que decidisteis apostar por nuestros #analyticsdays. Esperamos que hayáis disfrutado cada minuto que pasasteis con nosotros y que nuestros conocimientos os hayan ayudado en vuestro día a día.

Juntos entendimos qué es una implantación de analítica digital, asistimos al taller de dudas, hablamos de la analítica digital aplicada a los negocios y profundizamos en la validación de datos y control de calidad de los mismos.

¿Qué más se puede pedir? Pues seguro que muchas cosas más, y nosotros estamos deseando conocer cuáles son. ¿Qué os gustaría saber? ¿Cuáles son vuestras dudas? ¿Sobre qué temas deseáis que preparemos los siguientes Analytics Days?

Hoy os damos a todos las gracias por haber asistido a cada una de nuestras jornadas y os deseamos un verano cargado de buenos momentos. Nosotros regresaremos en octubre, como las buenas series, resolviendo cada una de las incógnitas que nos planteéis y con las mismas ganas y pasión que hemos puesto desde un principio.

Volveremos con cambios. Invitaremos a profesionales del sector para que compartan sus experiencias con nosotros, realizaremos mesas de debate y, como no, seguiremos contando con los conocimientos de nuestro equipo #improver.

Animaos y enviadnos vuestras sugerencias a hello@improvingmetrics.com.

Por nuestra parte, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y…

Nos vemos en octubre