qué buscamos

 

 

Llámanos para recibir más detalles acerca de la oferta con completa confidencialidad

881 929 106

 

Buscamos un nuevo Improver para trabajar como analista DESARROLLADOR en nuestras oficinas de A Coruña.

Estamos ampliando nuestra plantilla y buscamos una persona que pueda apoyar al equipo de ingeniería con el desarrollo de productos propios.

Nos gustaría encontrar a una persona que aporte conocimientos técnicos y que sea capaz de recoger y definir requisitos, así como realizar análisis funcional y diseño técnico para guiar los desarrollos de producto que estamos llevando a cabo.

Es importante que la persona haya trabajado como analista funcional y haya elaborado documentación de proyectos, para que pueda trabajar mano a mano con nuestro arquitecto.  


quiénes somos

Somos Improving Metrics y estamos especializamos en analítica de datos, Inteligencia Artificial y en el  desarrollo y optimización de estrategias de negocio digital. Trabajamos con importantes clientes internacionales y, desde que empezamos en 2011, no hemos parado de crecer. Somos un equipo dinámico, joven, implicado y amante de los datos y retos profesionales.

No sólo nos centramos en tu perfil técnico, sino que damos gran importancia a tus valores personales. Queremos gente con ilusión, ganas, motivación de mejora continua y compromiso.  El nuestro, que disfrutes trabajando y continúes desarrollando tu talento en un equipo afín a tu pasión, los datos. Nos movemos en un entorno colaborativo, de desarrollo, transparente y buscamos siempre la excelencia. Valoramos las relaciones basadas en la honestidad, el trabajo en equipo y la calidad.


qué ofrecemos

-       Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.

-       Ambiente de trabajo innovador y dinámico.

-       Estabilidad laboral y formación continua con plan de desarrollo personalizado.

-       Salario competitivo acorde a tu experiencia.

 

Y, lo mejor de todo, los beneficios de trabajar aquí:  Asesor fiscal, seguro médico, horario flexible, jornada de verano, formación continua, plaza de aparcamiento, team building anual, cheque Gourmet, clases de pilates, de inglés y mucho más...

 

Si crees que puedes ser nuestro siguiente Improver, manda tu CV a:

rrhh@improvingmetrics.com