Improving Metrics ha sido seleccionada para participa en el El European Data Incubator (EDI) para resolver el desafío establecido por Emasesa, la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A., y establecer un sistema de gestión y análisis de la evolución del consumo de agua en la ciudad de Sevilla y su área metropolitana utilizando técnicas de machine learning.
El European Data Incubator es un programa de incubación dirigido por 20 socios en toda Europa que ofrece a las empresas más innovadoras de Big Data la oportunidad de abordar desafíos del mundo real establecidos por empresas europeas como, por ejemplo, mejorar la seguridad vial en Barcelona o predecir transacciones fraudulentas en supermercados. De las casi 500 firmas que presentaron su candidatura, han pasado la primera fase 40, de las cuales 9 son españolas.
Los beneficios incluyen hasta 100.000€ en fondos libres de capital, tutoría, talleres, acceso a un entorno de nube gratuito y la oportunidad de conectarse y ser reconocido por las principales organizaciones europeas.
El proceso de incubación de EDI se divide en tres fases progresivas, en las que solo las mejores empresas pasan al siguiente nivel: «Explorar», «Experimentar», «Evolucionar».
Los días 9 y 10 de octubre de 2019, una parte del equipo de ingeniería de Improving Metrics viajará a Berlín con otras 39 empresas para la primera fase de «Exploración», donde participarán en un datatón, practicarán el discurso de lanzamiento, recibireán 5.000€ y se reunirán cara a cara con las empresas. Finalmente, un jurado decidirá qué 16 pasarán al siguiente nivel de «Experimento».
No te pierdas nuestro vídeo de presentación al final del post, como archivo adjunto.
¡Sigue nuestro viaje!
Adjuntos
¿Quieres
saber más?
Apúntate a nuestra newsletter y recibe las últimas tendencias, noticias, plantillas y los mejores tips para aprovechar al máximo tus datos.