Data, data and more data
Training

Becas para Calidad y Marketing

07/04/2016
Becas para Calidad y Marketing

¿Te acabas de incorporar al mercado laboral y aún no has encontrado tu sitio? ¿Estás en plena búsqueda activa de oportunidades profesionales? ¿Buscas realizar tus primeras becas?

Atrás quedaron las clases, los exámenes, el proyecto final de carrera, el tupper congelado de mamá y los jueves universitarios. De la noche a la mañana, dejaste de ser estudiante para enfrentarte a la búsqueda actual de empleo. Una nueva etapa cargada de ideas frescas, ilusión, energía y en la que queremos estar presentes.

Si tu mundo es la analítica digital y el marketing online, estás de enhorabuena. Deseamos enseñarte y compartir contigo todos nuestros conocimientos. En Improving Metrics abrimos nuestra bolsa de becas.

Somos un equipo joven, dinámico, con proyectos de primer orden en las principales empresas y deseamos ofrecerte la posibilidad de desarrollarte con nosotros tanto profesional como personalmente.

No sólo nos centraremos en tu perfil académico, sino que daremos gran importancia a tus valores personales. Valoraremos las relaciones basadas en la honestidad y tu capacidad de trabajo en equipo.

Queremos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y que sientan curiosidad por conocer qué es esto de la analítica y estrategia digital integral. Te incorporarás a un entorno colaborativo, cercano y en pleno desarrollo.

Nuestro objetivo es que disfrutes trabajando con nosotros, demuestres lo que vales y puedas continuar desarrollando tu talento en un equipo afín a tus pasiones e inquietudes.

En estos momentos tenemos dos becas para nuestra oficina de La Coruña.

  • Beca en el área de Calidad de sistemas informáticos, en la que colaborarás con el equipo en la ejecución de pruebas, planificación y realización de test automatizados sobre web y móvil, interlocución con los diferentes equipos implicados, reporte de resultados, etc.
  • Beca en el área de Marketing, en la que colaborarás con el equipo de Marketing y estrategia de negocio en las tareas habituales del área, elaboración y optimización de las campañas SEM, Social Ads, creación de planes de marketing, investigación de mercados, elaboración de propuestas e informes, etc.

Si te apetece incorporarte a nuestro equipo, nosotros estaremos encantados de enseñarte todo lo que sabemos.

Envíanos tu cv a rrhh@improvingmetrics.com.

Tú puedes ser nuestro próximo #improver.

¡Suerte en la selección!

Next Previous
This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookie policy.