El pasado viernes los Improvers en pleno tuvimos la oportunidad de juntarnos para celebrar el 10º Aniversario de la empresa. Un hito en nuestra historia y un motivo muy importante para celebrar.
Y así lo hicimos. La terraza de La Moom en A Coruña fue el lugar elegido para la fiesta. La agradable temperatura del otoño coruñés, el mar y la Torre de Hércules delineaban un ambiente perfecto para los Improvers.
La tarde comenzaba así, con pinchos, reencuentros y muchas risas. Era la primera vez que todos los Improvers compartíamos un mismo espacio desde los inicios de la pandemia. Por lo que no faltaron los brindis y las sonrisas. Y es que celebrábamos mucho más que un aniversario, celebrábamos la Xuntanza Improver.
La tarde se amenizaba con el Monologuista Manu Chacón, que además de contar sus graciosas vivencias en época de pandemia, también reveló detalles graciosos de los Improvers durante esta etapa, por lo que las risas se sirvieron de principio a fin.
Al finalizar su sketch, Chacón cedió la palabra a nuestro CEO, Jesús Echarri, quien brevemente, pero con mucha contundencia, destacó la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo realizado por todos lo Improvers durante este año, haciendo posible la entrega de valor que ofrecemos día a día a nuestros clientes.
Nuestro CEO hizo una mención especial a los valores de Improving, motor de nuestro trabajo diario y lo que hace posible que formemos un equipo que se ha convertido en nuestra segunda familia. También dio un agradecimiento especial a todos los que hacemos parte de Improving: Improvers, proveedores, familia y amigos. “Gracias a todos los que están y también a los que no han podido estar y echamos de menos”.
También añadió: “ha sido un año complicado, pero tenemos que darnos el permiso de celebrar las cosas buenas que nos pasan, porque nos lo merecemos. Gracias a vosotros esto ha sido posible, ¡sigamos haciéndolo así de bien y a por muchos años más!”
Tras las palabras de Jesús, llegó el turno de cantar y soplar las velas. La música del grupo Javier Insua Band terminó de amenizar la tarde y para sorpresa de todos, la canción final fue interpretada por nuestra Improver Verónica. Toda una sorpresa.
Y para cerrar la celebración con broche de oro, fuegos artificiales decoraron el cielo durante unos segundos, dejando en claro que Improving Metrics cumple 10 años mejorando los negocios digitales. ¡Y vamos a por más!
Cada Improver recibió de despedida una rosa en señal de agradecimiento por un año de crecimiento y de muy buenos momentos.
¡Felices 10 años, Improving!
¿Quieres
saber más?
Apúntate a nuestra newsletter y recibe las últimas tendencias, noticias, plantillas y los mejores tips para aprovechar al máximo tus datos.