Y como cada año, celebramos el aniversario de empresa por todo lo alto, con actuaciones, photocall, regalos solidarios y un sorteo sorpresa. Una manera de motivar, hacer equipo y conocer al resto de compañeros, además de una oportunidad de oro para divertirnos todos juntos, contar anécdotas y tomar unas copas en compañía del resto de Improvers.
El local escogido fue La Parda, un nuevo bar de copas en la Plaza de Vigo, que nos sirvió una comida deliciosa (la gente no para de hablar de las croquetas) y que nos permitió desmontar su entrada para poner nuestro photocall. Además, a estas celebraciones nos gusta darle un toque personal y solidario y, por eso, dentro de las actividades de RSC, cada año colaboramos con una ONG distinta que consideramos se merece una ayuda. Este año la elegida fue Semilla para el cambio. Gracias a los llaveros elaborados por mujeres y niños de Varanasi, en India, los Improvers se llevaron un regalo solidario que pondrá color a sus llaves.
La primera actuación fue la improvisación de las Izquierdo Sisters, Lucía y Marita, dos mujeres capaces de convertir una palabra en una conversación desternillante y con una capacidad de hilar, de atar cabos, de hacer reír impresionante, aunque las talandas las desconcertaron un poco…
La piel del Oso puso la nota musical roquera de la noche que, con Oso al frente, nos hizo cantar y bailar hasta las tantas. Tuvimos sorteo de regalos, soplamos las velas de una inmensa tarta y reímos y charlamos hasta que cerró el local.
¿Quieres
saber más?
Apúntate a nuestra newsletter y recibe las últimas tendencias, noticias, plantillas y los mejores tips para aprovechar al máximo tus datos.