Consultoría

Nos convertiremos en tu departamento de analítica: tu partner digital. Un partner completo para acompañar a la empresa en todo el ciclo de vida o necesidades que vayan surgiendo, así como establecimiento una Estrategia y un Plan de Medición para conseguir explotar los datos de tus activos e incrementar las conversiones.

Te lo contamos en nuestro Manifesto Improver: nos sentimos uno más de vosotros.

Nos mueve ayudar con nuestros conocimientos de analítica y estrategia digital a que nuestros clientes crezcan.
Disponemos de la capacidad para dedicar inmediatamente los recursos que necesites con un equipo con referentes senior experimentados en multitud de proyectos multi sectoriales. Comprometidos desde el minuto 0.

El equipo 360° sí existe y es Improving Metrics.

¿Para qué es
importante esta fase?

Consultoría

Equipo 360º

Contar con un equipo 360º con todos los perfiles que la analítica actual requiere: técnicos, analistas de negocio, data scientist, QA…
Consultoría

Partner de confianza

Tener la seguridad de incorporar un partner de analítica digital con experiencia y clientes validados
Consultoría

Recursos inmediatos

Disponer de recursos inmediatos para cualquier necesidad en cuanto te surja
Consultoría

Atención personalizada

Saber que, con solo un email, llamada o chat tendrás al otro lado a un analista con todo el contexto de tu negocio para lo que necesites

FAQ.

Las preguntas que recibimos con más frecuencia.


1¿En qué consiste el servicio de consultoría?
En este servicio básicamente nos convertimos en parte de tu equipo, en tu departamento de data y analítica. Podrás contar con nosotros para tu estrategia de datos, performance, marketing analytics y CRO. Además, como parte de tu equipo, estaremos disponibles para lo que necesites, te guiaremos en las últimas tecnologías y novedades del sector, así como propondremos de manera proactiva lo que creamos interesante para que crezcas y no quedarte atrás.
2¿Qué diferencia hay entre el servicio de consultoría y proyectos individuales?
No es mejor uno que otro si no diferente. Para un proyecto el alcance del servicio es limitado, mientras que, con la consultoría mensual, vas a saber que siempre vas a tener al equipo disponible para los objetivos y tareas que nos marquemos mano a mano como tu partner de analítica digital. Sin intermediarios ni terceros. Para hablar con un analista no tendrás que pasar por 3 accounts, 2 projects managers, 1 coordinador y esperar 2 días laborables. Nos sentimos parte de tu equipo y por lo tanto la comunicación es como tal.
3¿Qué perfiles de analítica tendré con este servicio?
Todos los que necesites: estrategia digital, analista de negocio, analistas técnicos, ingenieros de QA y data scientist.

Herramientas con las que trabajamos día a día.


Join the data revolution.
(+34) 881 929 106