Talento

Tenemos una cosa clara y es que nuestros éxitos se deben a las personas que forman parte de nuestro equipo, el Equipo Improver.

Si te gusta el trabajo en equipo y siempre estás siguiendo los avances de la tecnología y las nuevas herramientas, eres amante de los datos, no le temes a los retos y tienes instinto analítico, entonces tienes alma Improver. Echa un vistazo a nuestras ofertas:

¿Quieres ser Improver?

¡Nos encantaría conocerte!

Si no has encontrado una oferta que se adapte a ti, pero tienes conocimientos o experiencia en alguna de nuestras áreas, envíanos tu candidatura cubriendo este formulario.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros en rrhh@improvingmetrics.com

Apúntate y si hay lugar para ti, te contactaremos.

Cuéntanos por qué quieres ser Improver

Puedes enviarnos un enlace a tu perfil de Linkedin o adjuntarnos tu CV

¿Cómo trabajamos?


Actualmente trabajamos en modalidad remota para garantizar la salud y bienestar del equipo Improver y sus familias. Además, disfrutamos de:

Talento

Horario flexible

Talento

Viernes tarde libre

Talento

Jornada de verano

Talento

Conciliación familiar y laboral

Talento

Formación Continua

Talento

Seguro médico

Y mucho más.

¿Por qué trabajar en Improving Metrics?

Porque hacemos piña. Aunque estemos a distancia siempre tenemos tiempo de hacer una call para charlar y reír, porque desde nuestra perspectiva analítica nos encanta intentar arreglar el mundo. Porque trabajamos con clientes muy TOP. Porque lo celebramos todo. En definitiva, porque somos compis geniales. Por todo eso somos Improvers. ¿Te apuntas?

Me apunto
(+34) 881 929 106