Business Intelligence y visualización del dato

Nosotros integramos todas tus herramientas y estructuras de información (internas y externas, online y offline) mediante extracción con APIs y conectores para así configurar informes unificados, completos y automatizados con un enfoque dirigido a decisiones de negocio.

Ahorrarás tiempo y tendrás una visión integral de tu negocio.

¿Tienes muchas fuentes de datos en CRM, ERP o DMPs y necesitas agruparlas, compararlas y extraer conclusiones?

Generamos estos cuadros de mando integrando tus datos con herramientas de visualización avanzada:

Google Data Studio, Power BI, Tableau, Looker...

¿Para qué es
importante esta fase?

Business Intelligence y visualización del dato

Crear reportes

Crear reportes de performance, marketing, atribución, SEO, CRM, ventas, leads, etc. que te permitan optimizar tu negocio
Business Intelligence y visualización del dato

Integración digital

Integrar la parte del negocio física con la digital, si aplica. Tu data es una, no importa el canal
Business Intelligence y visualización del dato

Compartir informes

Compartir los informes necesarios con cada equipo, para que así se ahorren el trabajo de reporting y tengan más tiempo para optimizar, estrategia…
Business Intelligence y visualización del dato

Business Intelligence

Instalar una visión Business Intelligence en tu empresa, tu departamento o tu negocio

FAQ.

Las preguntas que recibimos con más frecuencia.


1¿Qué me aporta el Business Intelligence a mi negocio?
En el caso de la analítica, es la transformación de los datos en información para tomar decisiones más informadas. Es decir, pasar de tener KPIs, números, eventos o parámetros para convertirlos en conclusiones y base de acciones de negocio.
2¿Cómo creáis los reportes?
Es uno de nuestros puntos fuertes: el reporting. Primero, hablamos contigo para saber qué necesitas para el día a día y también para dar el salto al siguiente nivel. También utilizamos nuestro know how para saber qué reportes pueden ser interesantes para ti. Una vez lo sabemos utilizamos conexiones API, conectores o herramientas de extracción para llevar tus datos bien a un datawarehouse (por ejemplo, BigQuery) o directamente a la herramienta de visualización. Podemos conectar y tratar todo tipo de fuentes: marketing, analítica, gestión de clientes, bases de datos internas u offline. Y con esto utilizamos toda nuestra experiencia para visualizar los datos de forma sencilla y fácil de interpretar, compartir y extraer conclusiones.
3¿Cómo es al acceso a estos reportes de Business Intelligence?
Depende de cada herramienta de visualización, pero normalmente están disponibles en la nube para que puedas consultarlos siempre que necesites, y compartirlos con los equipos implicados.
4¿Con qué herramientas de visualización de datos trabajáis?
Como en otros casos, no hay una respuesta única. Puede que te interese trabajar con Power BI porque tienes entornos de Microsoft y tu empresa cuenta ya con una licencia, o puede que te interese trabajar con Google Data Studio o Tableau. Tenemos experiencia en estos y en muchos otros. Te asesoraremos de cuál es la idónea para ti.
5¿Qué necesitáis para empezar?
Necesitamos conocer tus objetivos y tus fuentes de datos. Te presentaremos una primera versión de cada reporte de BI por si necesitases algún cambio. ¡Y empieza a accionar tu data!

Herramientas con las que trabajamos día a día.


Join the data revolution.
(+34) 881 929 106