Improvers

Manifesto Improver.

Somos Improvers, así nos llamamos. somos un equipo de analistas, técnicos, ingenieros, matemáticos, marketers y de muchas disciplinas más. Somos solucionadores por naturaleza. En realidad, nos encanta que nos llamen Business Improvers. ¿Por qué? Porque nos mueve ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio gracias a la analítica de datos y la estrategia digital. Nos sentimos uno más de vosotros.

En el valor de los datos y su aplicación. Esto nos motiva a comprometernos con el éxito de nuestros clientes desde el minuto 0. Nos gustan las automatizaciones, identificar y clasificar los datos importantes. En resumen, facilitar el trabajo de todos y accionarlos.

Somos honestos, transparentes y responsables en los servicios que prestamos, los conocimientos que poseemos y la experiencia que adquirimos. No tememos al error, lo identificamos y reaccionamos rápidamente. Estamos habituados a ello y esto nos ha hecho ser más ágiles, flexibles y lo más importante, nos ha hecho crecer.

Nos importan las personas con las que trabajamos. Ya sean compañeros o clientes. Por eso, uno de nuestros puntos fuertes es la comunicación directa y cercana con nuestros clientes. Sin intermediarios ni terceros. Para hablar con un analista no tendrás que pasar por 3 accounts, 2 projects managers, 1 coordinador y esperar 2 días laborables. Nos sentimos parte de tu equipo y por lo tanto la comunicación es como tal.

También nos importa nuestro entorno físico y por ello seguimos pautas de gestión de residuos, ahorro y eficiencia energética, estemos donde estemos. Cuidamos nuestro cuerpo y mente para dar siempre lo mejor de nosotros.

Buscamos cualquier excusa para celebrar. Festejamos toda ocasión festejable: cumpleaños, aniversarios, bodas, Bebés Improvers, etc… Tenemos una regla no escrita: la persona homenajeada trae algo de picar y la tortilla nunca falla. Nos encantan. Con cebolla y sin cebolla para complacer todos los gustos 😊

Y, claro, somos mentes creativas y despiertas (hay quien diría frikis jeje). Nos verás siempre en webinars, cursos, hackathons y todos los eventos del sector que podemos: nos apasiona nuestro trabajo. ¡Ah! Y no te levantes de la mesa sin bloquear el ordenador o te encontrarás con Mitch Buchannon de fondo de pantalla.

Juntos somos grandes. Y, aunque ahora no podamos compartir tortillas porque estamos desde casa para mantenernos seguros, estamos felices porque tenemos muchos motivos para seguir celebrado, entre ellos que ¡ya sumamos casi una década trabajando con grandes marcas a nivel mundial y sumando! Muchas de ellas, por cierto, siguen desde el día 1.
(+34) 881 929 106