CRO y Marketing Analytics

Déjanos ayudarte: análisis de costes, funnels de conversión, etiquetado de campañas, definición de canales, estrategias de CRO, test A/B y todo lo que necesites para llevar a tus clientes por el camino de la conversión.

Con esto, personalizamos la extracción de uno de tus activos para que se centre en la conversión de tu negocio, en tus canales de inversión y en la accionabilidad del dato.

La base: establecer una cultura de conversión en todo lo que se haga y en todo el equipo.

¿Tus acciones de marketing no están teniendo los resultados que esperas? ¿Tienes fugas en tu funnel que aún no has identificado?

Consigue incrementar tus conversiones gracias a:

Metodología
Test AB
Foco en ROI/ROAS
Automatización

Y no solo eso. Nuestro uso de la ciencia de datos te ayudará a dar respuesta a preguntas concretas:

¿quiénes tienen una mayor sensibilidad a una determinada oferta?, ¿una mayor probabilidad de cancelar su suscripción?, ¿cómo evolucionará la tasa de captación de nuevos usuarios?, ¿qué productos son comprados conjuntamente?, ¿cuáles son los principales atributos para conocer las preferencias de nuestros usuarios?

¡Y lo que necesites!

¿Para qué es
importante esta fase?

CRO y Marketing Analytics

Foco en ROI/ROAS

Optimiza cada € que inviertes en tus campañas para conseguir el mayor retorno posible.
CRO y Marketing Analytics

Identificar incidencias y mejoras

Identificar incidencias y mejoras en el funnel de compra, el análisis de costes publicitarios, campañas o estrategia digital
CRO y Marketing Analytics

Optimizar

Optimizar el camino a la conversión en tus activos: estrategias de CRO como definir el customer journey, test AB, UX...
CRO y Marketing Analytics

Automatizar

Utilizar la ciencia de datos para conocer y automatizar información

FAQ.

Las preguntas que recibimos con más frecuencia.


1¿Por qué es importante desarrollar una estrategia de CRO y Marketing Analytics?
Básicamente para utilizar todo el poder de la analítica y la experiencia de datos para mejorar la conversión en tus activos y optimizar el coste de tus inversiones publicitarias. Gastar mejor, convertir más.
2¿Cómo es vuestra metodología para CRO?
Nuestra metodología para CRO es muy completa. Consta de ocho fases: objetivos y recolección de datos, análisis y plan de acción, validación y scoring de esfuerzo-valor, diseño, viabilidad, testing, resultados y despliegue en producción. ¿Pero la clave? Iterar, iterar, iterar…
3¿Cómo es vuestra metodología para Marketing Analytics?
Depende de cuál sea tu objetivo: ventas, leads, retención de usuarios, cualificación… Pero en todas tenemos experiencia y te ayudaremos a saber qué puede serte útil. Un análisis de costes, ROAS y/o ROI es lo básico, pero queremos ir más allá.
4¿Con qué herramientas de CRO trabajáis?
Podemos trabajar desde herramientas completas y complejas como AB Tasty, Optimizely o Contentsquare (del que somos partners), o con herramientas más sencillas y accesibles para empezar como Google Optimize o Hotjar.
5¿Con qué herramientas de Data Science trabajáis?
Como ya comentamos en otros servicios, no hay una respuesta válida para todos los casos. Nuestro departamento de Data Science trabaja mano a mano con los analistas, por lo que podrán guiarte, aconsejarte y crear el entorno necesario para empezar a enviarte información. ¡Cuando descubras lo que pueden hacer no querrás parar!
6¿Qué necesitáis para empezar?
Necesitamos conocer tus objetivos de conversión y acceso a tus fuentes de marketing. Te aconsejaremos y propondremos toda nuestra experiencia para que cada fuente rinda mejor y tu activo convierta más.

Herramientas con las que trabajamos día a día.


Join the data revolution.
(+34) 881 929 106