Nuevo producto: cámaras termográficas de medición de la temperatura corporal en tiendas, oficinas...

Controla la temperatura corporal de las personas que acceden a tus establecimientos, oficinas o negocios con cámaras termográficas de última generación.
La prevención es una palabra clave en estos tiempos. Con el ecosistema actual, los accesos a espacios públicos, de trabajo y de ocio van a estar más controlados para garantizar la asepsia y reducir la contaminación y riesgos de salud que producen las aglomeraciones.
En Improving Metrics no somos ajenos a esta demanda del mercado y hemos establecido una alianza con líderes del mercado como Flir y Hik Vision para, mediante Inteligencia Artificial, ayudarte a asegurar tus espacios con tecnología y precisión con cámaras de medición de temperatura corporal.
Kits termográficos con software y alarmas
Este kit termográfico incluye: cámara termográfica dual de alta resolución (precisión de + - 0,5 º) y software para visualización y recepción de alarmas. Disponemos de capacidad de instalación en todo el territorio nacional e internacional.
Como proveedores líderes en el mercado, Flir y Hik Vision garantizan una precisión de entre + - 0,5 º y + - 0,3 º gracias al calibrador de cuerpo negro o Blackbody.
Con esta tecnología en tus espacios aseguras:
- Detección rápida de la temperatura
- Posibilidad de detección de varios objetivos a la vez
- Largo alcance de detección
- Notificaciones y alarmas en tiempo real
- Detección sin la intervención del contacto humano directo
- Bajo índice de falsas alarmas
Aplicando esta tecnología en este momento, que podría ser obligatoria en un futuro cercano, harás que tus empleados, visitantes y clientes sientan mayor seguridad y confianza para acceder a tus instalaciones o permanecer en ellas más tiempo, elevando su satisfacción y mejorando su productividad o experiencia de compra.
¿Te interesa esta tecnología para tus tiendas, oficinas o instalaciones? Déjanos tu correo y empecemos↓↓↓